Industria 4.0

Ingeniería942 ofrece Servicios Tecnológicos Avanzados para dar apoyo tecnológico a las empresas. Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a cada cliente de acuerdo al criterio de optimización de su proceso y producto.
Desarrollo de la necesidad de digitalización de la empresa para alcanzar estados de Industria 4.0 por medio de la metodología Ingeniería942.
SEGURIDAD–CALIDAD–EFICIENCIA
Situada la empresa en la línea avanzada de rendimiento se acometen proyectos de Servicios Técnológicos Avanzados de:
  • Diseño y ejecución de Sistemas MES (Manufacturing Execution System), e-factory y Scadas
  • Captura, monitorización y control, desde cualquier lugar, de las variables de producción en instalaciones de la empresa de forma inteligente e integrada.
  • Realización de análisis avanzado de los datos de proceso (Big Data) e implementación de aplicaciones de inteligencia artificial que aporten verdadero valor añadido mediante Business Inteligence (BI).
Conseguido esto la empresa está preparada para acometer proyectos de “conectividad” en el ámbito de Industria 4.0. Los proyectos e itinerario de cada empresa depende de sus procesos, protocolos, productos, normativas, legislación y asignación de importancia a los diferentes aspectos de cada nivel de acuerdo a su misión y valores.